Fondo Nacional de Vivienda

RESOLUCIÓN 580 DE 2013 

(Agosto 23)

“Por la cual se adopta el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda urbano para hogares que participen en los procesos de que trata la Resolución 0470 de 2013 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Resolución 0579 de 2013 de Fonvivienda, la guía para su diligenciamiento y el anexo para ocupantes y poseedores regulares”.

El Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda,

en uso de sus facultades legales y reglamentarias y de conformidad con lo establecido en el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que es función del director ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda, “Dictar los actos administrativos necesarios para el cumplimiento de sus funciones”.

Que mediante la Resolución 0470 del 23 de agosto de 2013, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio reglamentó el artículo 53 del Decreto 2190 de 2009 para la asignación de subsidio familiar de vivienda en el departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Que el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, mediante la Resolución 0579 del 23 de agosto de 2013 “por la cual se fijan fechas para la apertura y cierre de la convocatoria para postulación al subsidio familiar de vivienda urbano en la modalidad de mejoramiento de vivienda para los hogares incluidos en el proyecto San Andrés Living Island For All del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina”, dispuso en su artículo 1º establecer como fechas para la apertura y cierre de la convocatoria para postulación al subsidio familiar de vivienda urbano en la modalidad de mejoramiento de vivienda para los hogares incluidos en el proyecto San Andrés Living Island For All del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, las que se indican a continuación: el viernes 23 de agosto de 2013 y cierre el 13 de septiembre de 2013.

Que en virtud de lo anterior, se hace necesario adoptar el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda urbano para hogares que participen en los procesos de que trata la Resolución 0470 de 2013 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Resolución 0579 de 2013 de Fonvivienda, la guía para su diligenciamiento y el anexo para ocupantes y poseedores regulares.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar el formulario, la guía para el diligenciamiento para la postulación al subsidio familiar de vivienda para hogares que participen en los procesos de que trata la Resolución 0470 de 2013 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Resolución 0579 de 2013 de Fonvivienda, la guía para su diligenciamiento y el anexo para ocupantes y poseedores regulares.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Dado en Bogotá, D.C., a 23 de agosto de 2013.

Publíquese y cúmplase.

riaño.jpg
riaño.jpg
home.jpg
home.jpg
encanto.png
encanto.png
raso.jpg
raso.jpg
 

 

were.jpg
were.jpg
tesa.jpg
tesa.jpg
fardo.jpg
fardo.jpg