RESOLUCIÓN 585 DE 2009 

(Agosto 20)

“Por la cual se fija fecha de apertura y cierre de la convocatoria para la presentación de proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable”.

(Nota: Véase la Resolución 902 de 2010 artículo 1° del Fondo Nacional de Vivienda)

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003 y el artículo 10 de la Resolución 1604 del 18 de agosto de 2009.

CONSIDERANDO:

Que la etapa de instrucción y capacitación para la formulación y presentación de proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable realizada por Fonvivienda en todo el territorio nacional se encuentra finalizada.

Que el artículo 10 de la Resolución 1604 del 18 de agosto de 2009, estableció que el Fondo Nacional de Vivienda, determinará a través de resolución el término de las convocatorias para la presentación, revisión de los proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable y las condiciones de presentación de esta clase de proyectos.

RESUELVE:

ART. 1º—Señalar el período comprendido entre el 24 de agosto de 2009 y 18 de septiembre de 2009 como fechas de apertura y cierre, respectivamente, para la presentación de proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable.

(Nota: Modificado en lo pertinente por la Resolución 697 de 2009 artículo 1º del Fondo Nacional de Vivienda)

ART. 2º—La radicación y presentación de proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable se hará ante las cajas de compensación familiar del respectivo departamento donde se desee hacer la postulación, y deberán estar conforme a los preceptos establecidos por la Resolución 1604 del 18 de agosto de 2009 o las normas que lo modifiquen, adicionen o sustituyan.

ART. 3º—La radicación y presentación de los proyectos al subsidio de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable, se realizará con la entrega original en físico y en medio magnético de los formularios y documentos que contengan la información financiera, técnica y social debidamente foliados, diligenciados, firmados y ordenados alfabéticamente.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 20 de agosto de 2009.

(Nota: Véase la Resolución 902 de 2010 artículo 1° del Fondo Nacional de Vivienda)

_____________________________________