RESOLUCIÓN 586 DE 2009 

(Agosto 21)

“Por la cual se adoptan los formatos y anexos para la presentación de proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable”.

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda,

en ejercicio de sus facultades legales conferidas por el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003 y la Resolución 1604 de 2009 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial,

CONSIDERANDO:

Que en virtud del artículo 10 de la Resolución 1604 del 18 de agosto de 2009 del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el Fondo Nacional de Vivienda se encuentra facultad para establecer las condiciones de presentación de los proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable.

Que dentro de las condiciones de presentación de esta clase de proyecto, se encuentran los formatos que contienen la información técnica, social y financiera del proyecto.

Que se hace necesario que el Fondo Nacional de Vivienda adopte los formatos y anexos que harán parte de la presentación de esta clase de proyecto.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adóptese los formatos y anexos para la postulación de los hogares y presentación de los proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable, los cuales se identifican de la siguiente manera:

1. Formato 1A. Inscripción para postulantes al subsidio familiar en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable.

2. Anexo 1. Postulación para poseedores y ocupante al subsidio familiar en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable.

3. Formato 1B. Levantamiento arquitectónico de la vivienda y propuesta de intervención de la vivienda.

4. Formato 1C. Consolidación de actividades de intervención por vivienda.

5. Formato 1D. Registro fotográfico de espacio a intervenir por vivienda.

6. Formato de oferta. Identificación del proyecto.

7. Formato 2A. Focalización de viviendas a intervenir.

8. Formato 2B. Calificación de información del proyecto.

9. Formato 2C. Consolidado del presupuesto de las actividades a intervenir por proyecto.

10. Formato 2D. Identificación de obras por vivienda.

11. Formato 2E. Presupuesto consolidado del proyecto.

12. Formato 2F. Fuentes de financiación por cada vivienda.

13. Formato 2G. Fuentes de financiación del proyecto.

14. Formato 2H. Base de datos de hogares.

ART. 2º—A continuación se anexan los formatos para la postulación de los hogares y presentación de los proyectos al subsidio familiar de vivienda de interés social en la modalidad de mejoramiento para vivienda saludable que forman parte integral de la presente resolución.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 21 de agosto de 2009.

NOTA: los formatos y anexos que forman parte de la presente resolución pueden ser consultados en el Fondo Nacional de Vivienda.

_________________________________