RESOLUCIÓN 599 DE 2009 

(Agosto 26)

“Por la cual se adopta el formulario de postulación y la guía para su diligenciamiento en la convocatoria para la bolsa para postulaciones de ahorro programado contractual con evaluación crediticia favorable”.

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda

en uso de sus facultades legales y reglamentarias y de conformidad con lo establecido en el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 2190 del 12 de junio de 2009, el Gobierno Nacional reglamentó el acceso al subsidio familiar de vivienda de interés social urbano para hogares vinculados al sector no formal de la economía y ubicados en todos los municipios del país, que acrediten la existencia de ahorro programado contractual con evaluación crediticia favorable previa.

Que dadas las características de esta bolsa de asignación del subsidio familiar de vivienda urbana, se hace necesaria la adopción del formulario y su guía de diligenciamiento para el registro de postulantes en los periodos que se determinen por el Fondo Nacional de Vivienda para tal efecto.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar el formulario y la guía para el diligenciamiento de postulación de la convocatoria para la bolsa para postulaciones de ahorro programado contractual con evaluación crediticia favorable.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a los 26 días de agosto de 2009.

NOTA: El formulario y su correspondiente guía que hace parte de la presente resolución puede ser consultado en el Fondo Nacional de Vivienda.

_____________________________________