Fondo Nacional de Vivienda

RESOLUCIÓN 663 DE 2011 

(Agosto 22)

“Por la cual se adopta el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda urbano, el anexo para ocupantes de bienes fiscales o poseedores regulares y la guía para el diligenciamiento del formulario de inscripción para postulantes del concurso de esfuerzo territorial nacional”.

El director ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por los numerales 1º y 9º del artículo 3º y el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003 y el artículo 15 del Decreto 2190 de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución 1274 del 15 de noviembre de 2010 expedida por el Fondo Nacional de Vivienda, se adoptó el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda del concurso de esfuerzo territorial nacional.

Que se hace necesario actualizar el formulario de postulación al subsidio familiar de vivienda para el concurso de esfuerzo territorial nacional.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar el formulario y su guía de diligenciamiento, para la postulación al subsidio familiar de vivienda del concurso del esfuerzo territorial nacional, en las modalidades de adquisición de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda, los cuales hacen parte integral de la presente resolución.

ART. 2º—Adoptar el anexo para ocupantes de bienes fiscales o poseedores regulares, el cual hace parte integral del formulario de postulación del subsidio familiar de vivienda correspondiente al concurso del esfuerzo territorial nacional.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga en su totalidad la Resolución 1274 del 15 de noviembre de 2010 del Fondo Nacional de Vivienda.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 10 de agosto de 2011.

Nota: El anexo que hace parte integral de la presente resolución, el cual no fue promulgado en el Diario Oficial, puede ser consultado en el Fondo Nacional de Vivienda.