Fondo Nacional de Vivienda

RESOLUCIÓN 664 DE 2011 

(Agosto 23)

“Por la cual se amplía el plazo concedido a los oferentes para presentar los planes de vi­vienda con cupos dispuestos por la Resolución 564 de 2011 ante Findeter para obtener la certificación de elegibilidad”.

El Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por los numerales 1º y 9º del artículo 3º y el numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003, y la Resolución 1024 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 564 del 1º de agosto de 2011, el Fondo Nacional de Vivien­da, Fonvivienda, estableció la fecha para que los oferentes para presentar los planes de vivienda ante Findeter, y así obtengan elegibilidad y obtengan recursos en el concurso de oferta y demanda para desplazados.

Que de acuerdo al artículo 3º y 4º de la Resolución 564 de 2011 los cupos determinados para los planes de vivienda relacionados en el artículo primero de dicha resolución están supeditados a la obtención, dentro del plazo establecido en la Resolución 895 de 2011, la certificación de elegibilidad.

Que la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., Findeter, reportó baja participación de los oferentes de los planes de vivienda, que obtuvieron cupos en la Resolución 564 de 2011, en la presentación de los proyectos para la obtención de la certificación de elegibilidad.

Que en virtud de lograr la participación de un número mayor de proyectos en la bolsa mencionada, se hace necesario ampliar el plazo concedido, y dar quince días más a partir de la publicación de esta resolución para que presenten ante Findeter los planes de vivienda.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Ampliar el plazo establecido en la Resolución 564 del 1º de agosto de 2011 para la presentación de los planes de vivienda de interés social prioritario que obtuvieron cupos y como consecuencia se conceden 15 días más para presentarlos ante la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., Findeter.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 23 de agosto de 2011.