RESOLUCIÓN 70 DE 2005 

(Marzo 7)

“Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 82 del 16 de abril de 2002.

El Procurador General de la Nación,

en ejercicio de sus funciones constitucionales y en especial de las que le confiere el artículo 7º del Decreto-Ley 262 de 2000,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el literal d) del artículo 4º de la Resolución 82 del 16 de abril de 2002, “por la cual se dictan unas medidas relacionadas con el seguimiento, evaluación y control de la gestión disciplinaria y se establece una metodología para la descongestión y agilización de procesos en la Procuraduría General de la Nación”, en el sentido de adoptar el formato adjunto para la evaluación de la gestión disciplinaria a cargo de todas las dependencias de la Procuraduría General de la Nación que tienen bajo su responsabilidad la aplicación de las disposiciones de la Ley 734 de 2002.

ART. 2º—Modificar el artículo 4º de la Resolución 82 del 16 de abril de 2002, en el sentido de expresar que a partir de la expedición de la presente resolución, los formatos aludidos en el artículo anterior deberán ser remitidos directamente a la oficina de control interno de la entidad, con la misma periodicidad que se señala en dicha disposición.

ART. 3º—Modificar el artículo 6º de la Resolución 82 del 16 de abril de 2002, en el sentido de establecer que los formatos de evaluación de la gestión disciplinaria deberán enviarse a partir de la expedición de la presente resolución al correo electrónico controlinterno@procuraduria.gov.co.

ART. 4º—La presente resolución rige desde la fecha de su publicación y deroga aquellas disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 7 de marzo de 2005.

_____________________________