RESOLUCIÓN 7029 DE 2002 

(Julio 22)

Por la cual se modifica el artículo 7º de la Resolución 690 de 2000, para la vigencia del año 2002.

El Director General de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales,

en uso de sus facultades legales y en especiales de las dispuestas en el literal c) del artículo 19 del Decreto 1071 de 1999,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el artículo 7º de la Resolución 690 del 4 de febrero de 2000, para la vigencia del año 2002, el cual quedará así:

“Artículo 7º transitorio. Términos dentro del proceso

ActividadesFecha
Los grupos de análisis tributario y aduanero estudian las propuestas recibidas y consignan l as modificaciones a los formularios y elaboran las actas correspondientes.Hasta el 26 de julio de 2002.
Los coordinadores de los grupos de análisis remiten copias de las actas y los prediseños de los formularios a la subsecretaría de planeación.2 de agosto de 2002.
La subsecretaría de planeación introduce las modificaciones aprobadas por los grupos de análisis, en los diseños de los formularios e instructivos y los remite a la oficina de servicios informáticos.Del 5 al 9 de agosto de 2002.
La oficina de servicios informáticos asigna los nuevos códigos a los formularios.Del 12 al 16 de agosto de 2002.
La subsecretaría de planeación efectúa los ajustes a los formularios, de acuerdo al concepto de la oficina de servicios informáticos.Del 20 al 23 de agosto de 2002.
Celebración de los comités de formularios para la aprobación de las versiones definitivas.Aduaneros: 27 de agosto de 2002.
Tributarios: 29 de agosto de 2002
Definir a la subsecretaría de planeación las cantidades y presentar el plan de distribución de los formularios por parte de: La oficina de estudios económicos, la subdirección de recaudación, la subdirección de comercio exterior, la subdirección de fiscalización tributaria, la subsecretaría de recursos físicos, la subsecretaría comercial y las áreas invitadas que se consideren necesarias.3 de septiembre de 2002
La subsecretaría de planeación remite a la subsecretaría de recursos físicos, los diseños de los formularios definitivos junto con las especificaciones técnicas para el proceso de contratación.9 de septiembre de 2002.
Los grupos de análisis efectúan los ajustes a las cartillas tributarias y aduaneras para la nueva vigencia.Aduaneros: Del 3 al 30 de septiembre de 2002.
Tributarios: Del 29 de julio al 31 de octubre de 2002.
Los subdirectores de fiscalización tributaria y de comercio exterior, remiten a la oficina jurídica los textos de las cartillas de instrucciones para su revisión legal.Aduaneros: El 1º de octubre de 2002.
Tributarios: El 1º de noviembre de 2002.
La oficina jurídica revisa el contenido y la legalidad de las cartillas tributarias y aduaneras.Aduaneros: Del 2 de octubre al 1º de noviembre de 2002.
Tributarios: Del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2002.
La oficina jurídica remite a la subsecretaría de planeación los textos definitivos de las cartillas.Aduaneros: El 5 de noviembre de 2002.
Tributarios: El 10 de diciembre de 2002.

ART. 2º—Remitir copia de la presente resolución a la oficina jurídica, subdirección de fiscalización tributaria, subdirección de comercio exterior, subdirección de recaudación y a la subsecretaría de planeación, para los fines pertinentes.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las demás disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 22 de julio de 2002.