RESOLUCIÓN 710 DE 2006

 

RESOLUCIÓN 710 DE 2006 

(Marzo 29)

“Por la cual se determinan los parámetros para excluir a una entidad designada como creador o aspirante a creador de mercado del programa de creadores de mercado para títulos de deuda pública de conformidad con lo establecido en el numeral 3º del artículo 15 de la Resolución 3804 de 2005”.

El Director General de Crédito Público y del Tesoro Nacional,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial las delegadas por los artículos 1º y 2º de la Resolución 2822 del 30 de diciembre de 2002,

RESUELVE:

ART. 1º—Parámetros para excluir a una entidad designada como creador o aspirante a creador de mercado como consecuencia de su baja participación en el mercado de títulos de deuda pública.

Una entidad designada como creador o aspirante a creador de mercado en una determinada vigencia será excluida del programa de creadores de mercado para títulos de deuda pública para la vigencia siguiente cuando, habiendo ocupado el último lugar en el ranking de entidades participantes en dicho programa, ocupe simultáneamente el último lugar en el puntaje acumulado de la calificación por desempeño en los componentes de mercado secundario (MS) y de presencia en pantalla (PP), calculados estos últimos conforme lo establecido en la Resolución 4135 de 2005.

ART. 2º—Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 29 de marzo de 2006.

____________________________________