Fondo Nacional de Vivienda

RESOLUCIÓN 750 DE 2010

(Junio 8)

“Por la cual se asignan subsidios familiares de vivienda, correspondientes a recursos presupuestales para población desplazada”.

(Nota: Véase Resolución 915 de 2018 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 454 de 2018 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 80 de 2018 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 640 de 2017 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 168 de 2017 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 1051 de 2016 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 437 de 2016 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 192 de 2016 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 773 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 521 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 289 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 201 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 65 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 610 de 2014 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 289 de 2014 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 68 de 2014 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 694 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 512 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 298 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 673 de 2012 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 58 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 39 de 2012 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 109 de 2011 artículo 2° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 1307de 2011 artículo 2° del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial)

(Nota: Véase Resolución 2772 de 2010 artículo 2° del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial)

(Nota: Véase Resolución 426 de 2012 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda,

en ejercicio de sus facultades legales y de conformidad con lo establecido en los numerales 1º y 9º del artículo 3º y numeral 3º del artículo 8º del Decreto-Ley 555 de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución 174 de junio 5 de 2007, se dio apertura a la convocatoria de postulación al subsidio familiar de vivienda de la bolsa especial para población desplazada, entre el 8 de junio y el 6 de julio del año 2007.

Que a través de la Resolución 194 de julio 6 de 2007, se amplió el plazo de la convocatoria en mención hasta el 13 de julio de 2007.

Que el Fondo Nacional de Vivienda celebró con las cajas de compensación familiar del país, reunidas en unión temporal, los contratos de encargo de gestión, que se distinguen con los números 11 del 17 de abril de 2007, 557 del 16 de diciembre de 2008, 1.541 del 29 de diciembre de 2009 y 64 del 29 de enero de 2010, los cuales tienen por objeto el desarrollo por cuenta y riesgo de las cajas en unión temporal de los “(...) procesos de divulgación, comunicación, información, recepción de solicitudes, verificación y revisión de la información, digitación, ingreso al RUP (registro único de postulantes del Gobierno Nacional), prevalidación, apoyo a las actividades de asignación a cargo del fondo, seguimiento y verificación de los documentos para hacer efectivo el pago de los subsidios familiares de vivienda en todas sus modalidades, con el fin de garantizar la debida inversión de los recursos, de acuerdo con las leyes y disposiciones que rigen el subsidio familiar de vivienda (...)”.

Que la información sobre las postulaciones efectuadas por los hogares ante las cajas de compensación familiar fue suministrada por la unión temporal de cajas de compensación familiar para subsidio de vivienda de interés social, CAVIS - UT, en desarrollo de los contratos de encargo de gestión antes reseñados.

Que la documentación remitida por las cajas de compensación familiar —lista de postulantes—, está debidamente certificada por el respectivo auditor de cada caja de compensación. Esta información se encuentra en el Fondo Nacional de Vivienda– dirección del sistema habitacional del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

Que la Ley 3ª de 1991 estableció el subsidio familiar de vivienda, la cual fue reglamentada por los decretos 951 de 2001 y 975 de 2004, siendo esta última norma derogada por el Decreto 2190 de 2009, regulando las disposiciones y reglas para la asignación, calificación y rechazo de las postulaciones al subsidio familiar de vivienda.

Que se efectuó el proceso de validación de la información de los siguientes hogares:

• Postulados en el año 2007, que no han sido asignados.

• Postulados en cumplimiento del auto 092 de 2008 emitido por la Corte Constitucional, en seguimiento a la Sentencia T-025 de 2004.

• Postulados por mandato de órdenes judiciales ejecutoriadas entre la fecha de apertura de la postulación y la iniciación del proceso sistematizado de asignación.

Que todos estos hogares se relacionan en la base de datos actualizada del sistema de información de población desplazada – SIPOD, remitida el día 5 de mayo de 2010 por la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, radicado bajo el número 3200-2-55617, con la cual se procedió a verificar la información suministrada por los hogares postulantes y se validaron las postulaciones.

Que de conformidad con lo señalado en el artículo 42 del Decreto 2190 de 2009, “Antes de proceder a la calificación de las postulaciones, la entidad otorgante del subsidio familiar de vivienda verificará la información suministrada por los postulantes. Mensualmente el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, la Registraduría Nacional del Estado Civil, las oficinas de catastro de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y el departamento de Antioquia, la Superintendencia de Notariado y Registro, las entidades financieras, los Fondos de Pensiones y Cesantía, el Inurbe en liquidación, las cajas de compensación familiar, el Fondo Nacional de Vivienda, el Banco Agrario, la Caja Promotora de Vivienda Militar y las demás entidades que el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial determine, deberán entregar a este o a la entidad que este designe, sin costo alguno y en medio magnético, electrónico o similar, la información necesaria para verificar la información suministrada por los postulantes”.

Que efectuado el proceso de verificación de la información de los hogares postulados en el año 2007 y los considerados en virtud del cumplimiento de órdenes judiciales, de acuerdo con la información remitida por las entidades señaladas en el considerando anterior, se procedió a la validación de las postulaciones y la calificación de los hogares de conformidad con fórmula y los criterios previstos en los artículos 17 y 18 del Decreto 951 de 2001.

Que para efectos de la elaboración de la base de datos de hogares para el cuarto proceso de asignación de la bolsa especial para población desplazada de la convocatoria “desplazados 2007”, se excluyeron de la misma:

Los hogares que agotaron la vía administrativa contra los procesos de asignación anteriores y no lograron desvirtuar la causal de cruce y/o rechazo. A estos hogares les fue garantizado su derecho al debido proceso y contradicción, pues al tenor de los artículos 50, 51, 52 y 69 del Código Contencioso Administrativo, tuvieron la oportunidad de interponer los recursos administrativos, y estos fueron resueltos desfavorablemente.

Los hogares a quienes se les garantizó su derecho de contradicción y defensa sobre el acto administrativo de rechazo, que no agotaron vía administrativa, y que fueron sujetos del procedimiento que se describe a continuación:

1. Por medio de la Resolución 904 del 17 de diciembre del 2009 de Fonvivienda, se rechazaron las postulaciones al Subsidio Familiar de Vivienda dentro de la Tercera Asignación de la Convocatoria para la población en situación de desplazamiento, efectuada mediante la Resolución 174 del 2007 de Fonvivienda, y se les otorgó la posibilidad de interponer contra el acto administrativo, los recursos administrativos contenidos en la normativa vigente.

2. La Resolución 904 de Fonvivienda fue publicada en el Diario Oficial 47.589 del 4 de enero del 2010.

3. Durante los meses de enero y febrero Fonvivienda procedió, de manera escrita y formal, a efectuar la citación personal por medio de “La Red Postal de Colombia 4-72 ”, a fin de dar cumplimiento a las normas de comunicación y notificación contenidas en los artículos 43 y siguientes del Código Contencioso Administrativo.

4. Posteriormente, en los casos en que no se logró notificar personalmente el acto administrativo, cada caja de compensación familiar procedió a la notificación por edicto, incorporando en las publicaciones respectivas los hogares que se postularon en ella, dando cumplimiento a las reglas establecidas en el Código Contencioso Administrativo para esta forma de notificación. Este procedimiento de notificación se realizó en los términos contenidos en la normativa vigente para este tipo de actos, desde el 9 de marzo de 2010. De esta manera cualquier recurso presentado con posterioridad al 31 de marzo de 2010, se consideró extemporáneo.

Que la presente asignación contó con el respectivo control de calidad realizado para los procesos sistematizados de creación de ambiente, validaciones, cruces, calificación y lista de seleccionados por la coordinación grupo sistema nacional de subsidios de la dirección del sistema habitacional del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el cual fue certificado mediante Oficio 3200-2-67843 del 28 de mayo de 2010.

Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 54 del Decreto 2190 de 2009 “(...) Auditoría al proceso de otorgamiento del subsidio. Antes de oficializar la asignación del subsidio familiar de vivienda, el Fondo Nacional de Vivienda o la entidad que haga sus veces, deberá obtener la certificación de una firma de auditoría sobre el cumplimiento de los procesos que deben adelantarse para la asignación del subsidio (…)”. En este sentido, y en aplicación del artículo 55 del Decreto 2190 de 2009, este proceso se efectuará antes de la publicación en el Diario Oficial.

Que el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, con fundamento en lo previsto en el artículo 11 del Decreto 2190 de 2009, realizó la distribución de recursos para la asignación del subsidio familiar de vivienda, mediante la Resolución 2366 del 9 de diciembre de 2009, expedida por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, la cual fue modificada mediante la Resolución 2620 del 29 de diciembre de 2009.

Que el valor de la presente asignación es de ciento ochenta y nueve mil novecientos noventa y nueve millones novecientos cuarenta y nueve mil ochocientos veintidós pesos m/cte., ($189.999.949.822,00) la cual se encuentra amparada con el certificado de disponibilidad presupuestal: CDP 146 del 7 de mayo de 2010 por valor de ciento noventa mil millones de pesos m/cte. ($190.000.000.000,00), expedido por el coordinador del grupo de finanzas y presupuesto del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial

Que la honorable Corte Constitucional mediante la Sentencia T-025 de 2004, declaró la existencia de un estado de cosas inconstitucional en la situación de la población desplazada, y en desarrollo de la misma ha proferido diversos autos de seguimiento que buscan el goce efectivo de los derechos de esta población. De tal suerte que en atención a la reformulación de la política pública de vivienda ordenada en el auto 8 de 2009 y en cumplimiento de los autos de enfoque diferencial, se dictaron diversas órdenes de atención preferencial a esta población, que exigen una atención prioritaria en la asignación de los hogares que se encuentran en estado calificado dentro de la convocatoria 2007, inaplicando por inconstitucional y que son sujetos de especial protección constitucional por reconocerse como indígenas – auto 4 de 2009, afrocolombianos – auto 5 de 2009, encontrarse en condición de discapacidad - auto 6 o estar relacionada como mujer cabeza de hogar en el auto 92 de 2008.

Que respecto de los hogares a que se refiere el considerando anterior (honorable Corte Constitucional - autos 92/2008, 4, 5 y 6/2009), se tomaron previsiones para que su proceso de asignación fuera preferente y se lograra un resultado por encima de los procesos normales de asignación dada la especialísima condición de vulnerabilidad de estos hogares y en este orden de ideas efectuar ingentes esfuerzos por cesar el estado de cosas inconstitucional. Para tal efecto de la distribución global de recursos dirigida a la población desplazada se designaron ciento diez mil setecientos noventa y un mil millones novecientos cincuenta mil pesos m/cte. ($110.791.950.000.00). Este valor corresponde a siete mil doscientos sesenta (7.260) subsidios familiares de vivienda.

El resto del recurso, es decir, setenta y nueve mil doscientos ocho millones cincuenta mil pesos m/cte. ($79.208.050.000.00), se distribuyó departamentalmente de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Decreto 951 de 2001, que establece las reglas para hacer la distribución departamental de cupos.

Que la Ley 1260 de 2008 “(...) Por la cual se decreta el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de apropiaciones para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2009”, en su artículo 73, estableció lo siguiente: “Los hogares beneficiarios del programa de subsidio familiar de vivienda, podrán aplicar este subsidio en cualquier parte del país o modalidad de solución de vivienda, tanto en zona urbana como rural, independiente de la modalidad a la cual se postuló o asignó. La población desplazada perteneciente a comunidades indígenas, comunidades negras y afrocolombianas podrá aplicar los subsidios para adquirir, construir o mejorar soluciones de vivienda en propiedades colectivas, conforme a los mandatos constitucionales y legales, tradiciones y sistemas de derecho propio de cada comunidad (...)”.

Que el artículo 14 del Decreto 951 de 2001, modificado por el artículo 5º del Decreto 4911 de 2009, establece el valor del subsidio familiar de vivienda de interés social para población desplazada.

Que en mérito de lo expuesto:

RESUELVE:

ART. 1º—Establecer con base en los criterios previstos en el artículo 16 del Decreto 951 de 2001, la distribución departamental para la cuarta asignación de subsidio familiar de vivienda de interés social para población desplazada, de la convocatoria 2007- Resolución 174 de 2007, por un valor de setenta y nueve mil doscientos ocho millones cincuenta mil pesos m/cte. ($79.208.050.000.00), correspondiente a los municipios de residencia de los hogares postulantes, la cual queda conformada así:

Departamento Coeficiente % Valor asignado $
Antioquia 19,97 15.815.654.351,63
Bolívar 3,34 2.646.853.022,97
Sucre 3,55 2.809.901.094,39
Cesar 7,02 5.562.874.786,18
Bogotá 4,75 3.758.540.473,95
Atlántico 2,26 1.788.639.145,04
Córdoba 2,42 1.919.954.911,07
Cauca 1,74 1.375.947.773,52
Valle del Cauca 3,84 3.040.360.512,03
Norte de Santander 1,97 1.560.467.776,44
Caquetá 5,92 4.685.462.595,68
Santander 4,89 3.874.149.384,54
Meta 3,68 2.913.713.922,05
Guaviare 1,53 1.208.241.624,99
Magdalena 2,95 2.336.229.217,04
Putumayo 2,84 2.251.949.569,62
Caldas 1,96 1.554.746.932,68
Huila 6,68 5.294.285.821,76
Nariño 2,55 2.018.508.482,12
Tolima 1,75 1.388.634.301,90
Quindío 2,41 1.909.817.344,92
Risaralda 1,73 1.367.019.190,26
Cundinamarca 1,50 1.185.019.794,56
Chocó 2,21 1.749.706.386,39
La Guajira 1,71 1.353.396.690,19
Casanare 1,08 857.875.267,90
Arauca 2,23 1.763.727.602,46
Boyacá 0,36 281.840.643,24
Vichada 0,30 240.147.398,58
Guainía 0,42 329.518.431,94
Amazonas 0,14 114.472.536,08
San Andrés 0,02 16.851.604,15
Vaupés 0,29 233.541.409,72
Total 100,00 $79.208.050.000,00

 

ART. 2º—Asignar doce mil quinientos diez (12.510) subsidios familiares de vivienda de interés social, por valor de ciento ochenta y nueve mil novecientos noventa y nueve millones novecientos cuarenta y nueve mil ochocientos veintidós pesos m/cte ($189.999.949.822,00) correspondientes a recursos presupuestales para la bolsa especial para población desplazada, representados por los postulantes que cumplieron con todos los requisitos establecidos en la normatividad vigente y que se relacionan en el siguiente cuadro resumen con información del número y valor de subsidios asignados de acuerdo a los departamentos de residencia en la postulación al subsidio, así:

Departamento Número Valor subsidio $
Antioquia 1.822 27.074.837.500,00
Arauca 131 1.963.437.500,00
Atlántico 173 2.666.412.500,00
Bogotá, D. C. 1.506 22.980.587.500,00
Bolívar 300 4.627.275.000,00
Boyacá 23 355.350.000,00
Caldas 142 2.166.143.251,00
Caquetá 416 6.303.600.000,00
Casanare 73 1.020.987.500,00
Cauca 176 2.719.200.000,00
Cesar 452 6.750.362.500,00
Chocó 1.035 15.990.750.000,00
Córdoba 151 2.311.062.500,00
Cundinamarca 138 2.106.350.000,00
Guainía 57 880.650.000,00
Guaviare 1 15.450.000,00
Huila 431 6.541.895.393,00
La Guajira 106 1.611.950.000,00
Magdalena 321 4.946.575.000,00
Meta 331 5.106.225.000,00
Nariño 337 4.812.675.000,00
Norte de Santander 178 2.684.437.500,00
Putumayo 511 7.879.500.000,00
Quindío 160 2.465.562.500,00
Risaralda 122 1.819.237.500,00
Santander 440 6.743.925.000,00
Sucre 362 5.552.987.500,00
Tolima 170 2.593.025.000,00
Valle 2.416 36.869.173.678,00
Vichada 29 440.325.000,00
Total 12.510 $189.999.949.822,00
Antioquia
 Municipio Cédula Nombres Modalidad Valor subsidio $
1 Abejorral 43381885 Arango Gallego Luz Stella Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares no propietarios 15.450.000
2405 Yumbo 29970720 Tamayo de Lozano Mariela Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares no propietarios 15.450.000
2406 Yumbo 40764689 Tirado Elvia Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2407 Yumbo 41060175 Valderrama Silva Yalile Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2408 Yumbo 2688273 Vargas Salazar Álvaro Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2409 Yumbo 96329261 Vidal Charry Fidelín Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2410 Yumbo 29738852 Villa Jaramillo María de Jesús Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2411 Yumbo 1118290481 Villada Taborda Sandra Milena Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares PROPIETARIOS 15.450.000
2412 Zarzal 2699500 Cárdenas Correa Carlos Arturo Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2413 Zarzal 94226053 Hurtado Parra Luis Alberto Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2414 Zarzal 10199177 Perlaza Angulo Sergio Tovías Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2415 Zarzal 6494383 Torres Bernal Tomás Leovijildo Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2416 Zarzal 94228903 Vasco Carmona Héctor Jaime Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
Número total de subsidios asignados 2.416
Valor total asignados 36.869.173.678
Vichada
 Municipio Cédula Nombres Modalidad Valor subsidio $
1 Cumaribo 30004557 Bermúdez Aya María de Jesús Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
2 Cumaribo 3281658 Encoso Flórez Benicio Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
3 Cumaribo 21237234 Riveros Riveros Blanca Aurora Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
4 Cumaribo 6201530 Solís Leonardo Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
5 La Primavera 52349669 González Núñez Zamira Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
6 La Primavera 40405762 Mancera Ramírez Mireya Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
7 La Primavera 17316859 Martínez José Edinson Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
8 La Primavera 40418530 Pastrana Yormery Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
9 La Primavera 8192740 Ponare Gutiérrez Wilson Edilio Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
10 La Primavera 47433356 Riaño Rico Cricelda Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
11 La Primavera 40438473 Silva Parga Luz Mila Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
12 La Primavera 23897522 Téllez Bustos María Miye Mejoramiento de vivienda para hogares propietarios 7.725.000
13 Puerto Carreño 40331580 Arrepiche González Martha Inés Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
14 Puerto Carreño 16266318 Blandón Carvajal José David Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
15 Puerto Carreño 1127382148 Coneo López Carolina Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
16 Puerto Carreño 6847981 Gallardo Ronare Roque Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
17 Puerto Carreño 10163608 Galvis Luis Evelio Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
18 Puerto Carreño 1007023563 Guzmán Correa Martha Cecilia Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
19 Puerto Carreño 41250755 Heredia Carmen Alodia Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
20 Puerto Carreño 30937627 Jiménez Guío María Elisa Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
21 Puerto Carreño 3295022 Mora Andrés Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares no propietarios 15.450.000
22 Puerto Carreño 40386440 Moreno Hernández Ana Judith Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
23 Puerto Carreño 21249025 Ponare Gaitán Olga Susana Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
24 Puerto Carreño 14251500 Ramírez Camacho Arturo Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
25 Puerto Carreño 30937684 Rincón Escobar Tatian Balentina Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
26 Puerto Carreño 21177381 Roa Yolanda Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
27 Puerto Carreño 11280460 Sastre Urrego Ciro Enrique Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
28 Puerto Carreño 1127382596 Vargas Ruiz Rafaela Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
29 Puerto Carreño 30937707 Vargas Ruíz Tibaira Adquisición de vivienda nueva o usada para hogares propietarios 15.450.000
Número total de subsidios asignados 29
Valor total asignados 440.325.000

 

ART. 3º—Para el desembolso de los subsidios familiares de vivienda asignados a través de este acto administrativo, se debe agotar el trámite establecido en el artículo 3º del Decreto 2100 de 2005, que modificó parcialmente y adicionó al Decreto 951 de 2001.

ART. 4º—Comuníquese a los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda relacionados en el artículo 2º del presente acto administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 del Decreto 2190 de 2009, a través de las cajas de compensación familiar en donde se postularon, en atención a la obligación contenida en el numeral 3.2, literal xiii. “Recepción y solución de reclamaciones en asignaciones: (…)” del contrato de encargo de gestión suscrito entre el Fondo Nacional de Vivienda y CAVIS UT; indicando que contra ella procede recurso de reposición, en los términos y oportunidad previstos en los artículos 50, 51 y 52 del Código Contencioso Administrativo.

ART. 5º—Con el fin de garantizar los derechos al debido proceso y contradicción de la población en situación de desplazamiento, los hogares que están siendo asignados mediante la presente resolución, y no se encuentren conformes con la decisión contenida en esta, podrán interponer el recurso de reposición en los términos y oportunidad previstos en los artículos 50, 51 y 52 del Código Contencioso Administrativo.

ART. 6º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese, y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 8 de junio de 2010.

(Nota: Véase Resolución 2772 de 2010 artículo 2° del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial)

(Nota: Véase Resolución 1307de 2011 artículo 2° del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial)

(Nota: Véase Resolución 109 de 2011 artículo 2° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 39 de 2012 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 426 de 2012 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 58 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 673 de 2012 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 298 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 512 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 694 de 2013 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 68 de 2014 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 289 de 2014 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 610 de 2014 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 65 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 201 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 289 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 521 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 773 de 2015 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 192 de 2016 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 437 de 2016 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 1051 de 2016 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 168 de 2017 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 640 de 2017 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 80 de 2018 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 454 de 2018 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)

(Nota: Véase Resolución 915 de 2018 artículo 1° del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio)