Fiscalía General de la Nación

RESOLUCIÓN 765 DE 2015 

(Abril 28)

“Por medio de la cual se distribuyen las áreas físicas a nivel nacional de la Dirección Nacional Especializada de Justicia Transicional y la Dirección Nacional de Análisis y Contextos”.

La Directora Nacional de Apoyo a la Gestión,

en uso de las facultades legales y en especial las que le confieren el Decreto 16 del 2014, por medio de la cual se modifica y define la estructura orgánica y funcional de la Fiscalía General de la Nación, y

CONSIDERANDO:

Primero. Que el artículo 42 del Decreto 16 de 2014, estableció que la subdirección de bienes, adscrita a la Dirección Nacional de Apoyo a la Gestión, tendrá dentro de sus funciones la de administrar los bienes a cargo de la entidad garantizando su conservación y uso eficiente.

Segundo. Que mediante la Resolución 341 del 5 de marzo de 2015, la directora nacional de Apoyo a la Gestión, en cumplimiento de sus funciones, reubicó a nivel nacional empleos de la planta de personal, asignando 127 cargos a la Dirección Nacional de Análisis y Contextos.

Tercero. Que mediante la Resolución 415 del 20 de marzo de 2015, el señor Fiscal General de la Nación, organizó la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada de Justicia Transicional y la Dirección Nacional de Análisis y Contextos, estableciendo que la Dirección Nacional de Análisis y Contextos funcionará con sede principal en la ciudad de Bogotá, D.C., para el desarrollo de algunas de las actividades investigativas relacionadas con las temáticas priorizadas y con la estrategia de paz, contará además con la estructura prevista en la Resolución 0-0554 de 2014, distribuida en sedes que estarán ubicadas en las ciudades de Bogotá, D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Villavicencio.

Cuarto. Que en el artículo 4º de la Resolución 415 del 20 de marzo de 2015, el señor Fiscal General de la Nación, señaló que la Dirección Nacional de Apoyo a la Gestión, brindará el apoyo y soporte requerido para la implementación de las sedes, despachos judiciales y grupos satélites de investigación, ubicados en el área de cobertura de acuerdo a las necesidades del servicio requeridas y conforme al plan de acción previsto en la estrategia de paz y funciones asignadas.

Quinto. Que teniendo en cuenta lo anterior y al deber de la Dirección Nacional de Apoyo a la Gestión, de velar por el buen uso, la seguridad, conservación y mantenimiento de la Planta Física de la entidad; se hace necesario expedir la presente resolución con el fin de distribuir las áreas físicas a nivel nacional de la Dirección Nacional Especializada de Justicia Transicional y la Dirección Nacional de Análisis y Contextos, de conformidad con los planos que hacen parte integral de la presente resolución, y que pueden ser consultados en la Dirección Nacional de Apoyo a la Gestión, (Bloque C, piso 4º) y el Departamento de Construcciones y Administración de Sedes. (Bloque C, piso 2º).

En mérito de lo anteriormente expuesto, la Directora Nacional de Apoyo a la Gestión,

RESUELVE:

ART. 1º—Distribuir las áreas físicas a nivel nacional de la Dirección Nacional Especializada de Justicia Transicional y la Dirección Nacional de Análisis y Contextos, de conformidad con los planos que hacen parte integral de la presente resolución, y que pueden ser consultados en la Dirección Nacional de Apoyo a la Gestión, (Bloque C, piso 4º) y el Departamento de Construcciones y Administración de Sedes. (Bloque C, piso 2º). (Barranquilla: sede Lara Bonilla, Bucaramanga: sede barrio Alarcón, sede calle 37, Bogotá N.C (sic): sede carrera 30, Cali: sede conquistadores, sede Telecom, Medellín: sede la Alpujarra, Villavicencio: sede calle 37, sede carrera 30).

ART. 2º—Remitir copia del presente acto administrativo y de los correspondientes planos a la Dirección Nacional Especializada de Justicia Transicional y la Dirección Nacional de Análisis y Contextos.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 28 de abril de 2015.