RESOLUCIÓN 77 DE 2004 

(Agosto 2)

“Por la cual se asigna una función relacionada con informes sobre el destino de los recursos provenientes del sistema general de participaciones destinados a agua potable y saneamiento básico”.

El Alcalde Mayor de Bogotá, D.C.,

en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por los artículos 38, 39 y 53 del Decreto-Ley 1421 de 1993 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Distrital 333 de 2003 la Secretaría de Hacienda Distrital, a través de la dirección distrital de presupuesto tiene asignadas las funciones de dirigir la programación, ejecución y control del presupuesto de los organismos y entidades que conforman el presupuesto general del Distrito Capital; al igual que a través de las subdirecciones de competitividad y gobierno y de desarrollo social ejerce las funciones de coordinar la elaboración de los informes del sector requeridos por el concejo y los organismos de control.

Que con el ánimo de desarrollar los principios de eficacia, celeridad y economía en el ejercicio de la función pública, se considera necesario asignar a la Secretaría de Hacienda una función.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Asignar a la Secretaría de Hacienda la función de entregar a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios los informes requeridos, en relación con los recursos provenientes del sistema general de participaciones, destinados a agua potable y saneamiento básico.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 2 de agosto de 2004.

______________________