Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

RESOLUCIÓN 79 DE 2012 

(Septiembre 13)

“Por la cual se modifica y adiciona la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008”.

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales,

en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el numeral 23 del artículo 6º del Decreto 4048 de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que para garantizar la prestación del servicio tributario y aduanero en los lugares que por su actividad económica o ubicación estratégica lo amerite, el Director General de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, mediante resolución, podrá autorizar el funcionamiento permanente o transitorio de direcciones seccionales delegadas de impuestos y aduanas, indicando su jurisdicción y competencia.

RESUELVE:

ART. 1º—Modifícase el numeral 4º del artículo 1º de la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008, el cual queda así:

“4. Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco, delegada de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales”.

ART. 2º—Adiciónase un numeral al artículo 4º de la Resolución 10 del 4 de noviembre de 2008, el cual queda así:

“5. La competencia territorial de la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Asís, comprende el departamento del Putumayo”.

ART. 3º—Compulsar copia de la presente resolución a las subdirecciones de gestión de procesos y competencias laborales, de tecnología de información y telecomunicaciones, y de recursos físicos; a las direcciones de gestión, a la Dirección Seccional de Aduanas de Cali, a la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Ipiales, a la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Tumaco y a la Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas de Puerto Asís, para lo de su competencia.

ART. 4º—Vigencia y derogatorias. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las normas que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 13 de septiembre de 2012.