RESOLUCIÓN 7944 DE 2005

 

RESOLUCIÓN 7944 DE 2005 

(Septiembre 2)

“Por la cual se reglamentan los decretos 4236 y 4237 de 16 de diciembre de 2004, determinándose las rutas para el traslado de combustible procedente de la República Bolivariana de Venezuela, desde los lugares habilitados hacia los puntos de recolección, plantas de abastecimiento y/o centros de acopio”.

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales

en uso de las facultades legales y en especial de las conferidas en el literal i) del artículo 19 del Decreto 1071 de 1999,

RESUELVE:

ART. 1º—Rutas para el traslado de combustibles desde los lugares habilitados hacia los puntos de recolección, para el departamento de Arauca.

Ruta Nº 1. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, hacia los puntos de recolección ubicados en la calle 15.

Ruta Nº 2. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, tomando la avenida quinta, y girando a la izquierda por la glorieta, por la calle 23 (Avenida León y Valencia) hasta llegar a la carrera 7ª.

Ruta Nº 3. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, tomando la calle 15, hasta llegar al cruce con la carrera 27 doblando a la derecha, hacia la ruta del Dique Vía, tomando esta, hasta llegar a la carrera 28 con calle 26 A.

Ruta Nº 4. Ingreso por el Puente Internacional José Antonio Páez, tomando la calle 15 hasta la carrera 19, siguiendo por la misma, vía aeropuerto hasta el Km 1.

Ruta Nº 5. Por el municipio de Arauquita, a la altura del río Arauca, dirigiéndose hacia el punto de recolección ubicado a la orilla del río Arauca.

ART. 2º—Rutas para el traslado de combustibles desde los puntos de recolección hacia la planta de abastecimiento, para el departamento de Arauca.

Ruta Nº 1. Desde cada uno de los puntos de recolección ubicados en la calle 15, hasta llegar a la carrera 19, y por la misma vía continuando hacia la planta de Terpel.

Ruta Nº 2. Desde el punto de recolección ubicado en la calle 23 con carrera 7ª, hasta la intersección de la glorieta, para tomar la carrera 5ª, hasta la calle 15 y seguir la ruta Nº 1 de este artículo.

Ruta Nº 3. Desde el punto de recolección ubicado en la carrera 28 con calle 26 A, tomando el Dique Vía, y coger la carrera 27 hasta la calle 16, continuando por la misma hasta la carrera 19, hacia la planta de Terpel.

Ruta Nº 4. Desde los puntos de recolección del Km 1, pasando por la BR18, hasta llegar a la calle 2ª del barrio Santa Bárbara, girando a la izquierda para tomar la carrera 19 hasta Terpel.

Ruta Nº 5. Desde el punto de recolección del municipio de Arauquita, tomando la vía a Caño Limón, continuando por la misma vía, hasta ingresar por el municipio de Arauca, pasando la glorieta de la BR18, hasta llegar a la calle 2ª del barrio Santa Bárbara, girando a la izquierda para tomar la carrera 19 hasta Terpel.

ART. 3º—Rutas para el traslado de combustibles desde los puntos de recolección hacia los centros de acopio, para el departamento de Norte de Santander.

1. Puntos de recolección de La Parada hacia:

• Dispinar

Autopista Internacional - Anillo Vial - Vía Pinar del Río.

• La Orquídea

Autopista Internacional - Anillo Vial - Vía a Interferias.

• Fertipetróleos

Autopista Internacional - Anillo Vial - Vía a Pamplona.

• Villapetrol

Autopista Internacional.

2. Puntos de recolección del Escobal hacia:

• Dispinar

Anillo Vial vía a Los Patios.

• La Orquídea

Anillo Vial vía a Interferías.

• Fertipetroleos

Anillo Vial vía a Pamplona.

• Villapetrol

Anillo Vial a La Parada.

3. Puntos de recolección Puerto Santander hacia:

• Dispinar

Carretera Puerto Santander - Cúcuta, glorieta cárcel Modelo Anillo Vial vía Los Patios.

• La Orquídea

Carretera Puerto Santander Cúcuta, glorieta cárcel Modelo Anillo Vial vía a Interferias.

• Fertipetróleos

Carretera Puerto Santander Cúcuta, glorieta cárcel Modelo Anillo Vial vía Pamplona.

• Villapetrol

Carretera Puerto Santander - Cúcuta, glorieta cárcel Modelo Anillo Vial, La Parada.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las normas que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., 2 de septiembre de 2005.