RESOLUCIÓN 8 DE 2004 

(Mayo 20)

“Por medio de la cual se adopta el formulario oficial para la declaración y pago de la participación en plusvalía”.

La Directora Distrital de Impuestos,

en uso de sus facultades legales y en especial las que le confiere el artículo 13 del Decreto Distrital 807 de 1993, y el parágrafo 2º artículo 9º del Acuerdo 118 de 2003.

CONSIDERANDO:

Que para efectos de la presentación y pago en efectivo ante la Dirección Distrital de Tesorería de la declaración de la participación en plusvalía, tributo administrado por la Dirección Distrital de Impuestos, se debe adoptar el formulario único para declaración y pago de este impuesto, que permita su fácil diligenciamiento por parte de los contribuyentes de dicho tributo.

Que el formulario que se adopta en la presente resolución, será de carácter obligatorio para los contribuyentes responsables de la participación en plusvalía.

RESUELVE:

ART. 1º—Adóptese el formulario único para la declaración de la participación en plusvalía, anexo a la presente resolución y que hace parte integral de la misma.

ART. 2º—El formulario e instrucciones para declarar y pagar el impuesto se puede obtener a través de la página web de la Secretaría de Hacienda www.shd.gov.co, o solicitarlo al correo electrónico jflorez@shd.gov.co.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 20 de mayo de 2004.

___________________________