RESOLUCIÓN 81 DE 2005 

(Junio 24)

“Por la cual se hacen unas correcciones de hecho a la Resolución 2º del 20 de enero de 2005 del Fondo Nacional de Vivienda, por la cual se asignan subsidios familiares de vivienda en la modalidad de habilitación legal de títulos.

El Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Vivienda,

En uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, en especial las previstas en el numeral 9º del artículo 3º, en concordancia con lo dispuesto en el numeral 3º del artículo 8º del Decreto 555 del 10 de marzo de 2003 y en el inciso tercero del artículo 73 del Código Contencioso Administrativo, y

CONSIDERANDO:

Que con fundamento en lo dispuesto por el numeral 9º del artículo 3º del Decreto 555 de 2003, el director ejecutivo de Fonvivienda expidió la Resolución 2 del 20 de enero de 2005, mediante la cual “se asignan subsidios familiares de vivienda en la modalidad de habilitación de títulos”;

Que el inciso tercero del artículo 73 del Código Contencioso Administrativo expresa:

“ART. 73.—Revocación de actos de carácter particular y concreto (...).

Además, siempre podrán revocarse parcialmente los actos administrativos en cuanto sea necesario para corregir simples errores aritméticos o de hecho que no incidan en el sentido de la decisión”;

Que en la Resolución 2º del 20 de enero de 2005 se presentan errores de hecho que no inciden en el sentido de la decisión, en las siguientes asignaciones:

Que en virtud de lo anteriormente señalado, es necesario corregir la Resolución 2º del 20 de enero de 2005, la cual fue publicada en el Diario Oficial 45801 del 24 de enero de 2005, acto expedido por el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, en tanto los errores que se mencionan no afectan el sentido de la decisión y permiten hacer realmente efectivo el derecho contenido en el acto administrativo de asignación;

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar la Resolución 2º del 20 de enero de 2005, expedida por el Fondo Nacional de Vivienda, en el sentido de corregir los nombres y apellidos de los asignatarios en la forma en que se relacionan a continuación:

ART. 2º—Modificar la Resolución 2º del 20 de enero de 2005, expedida por el Fondo Nacional de Vivienda, en el sentido de corregir los números de cédula de los asignatarios en la forma en que se relacionan a continuación:

ART. 3º—Modificar la Resolución 2º del 20 de enero de 2005, expedida por el Fondo Nacional de Vivienda, en el sentido de corregir los nombres, apellidos y los números de cédula de los asignatarios en la forma en que se relacionan a continuación:

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición. Lo no modificado en la Resolución 2º del 20 de enero de 2005 del Fondo Nacional de Vivienda continúa vigente.

ART. 5º—Comunicar el contenido de la presente resolución a todas las personas que se relacionan en los artículos 1º,2º, y 3º.

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 24 de junio de 2005.

NOTA: Las listas de los asignatarios relacionadas en los artículos primero, segundo y tercero de la presente resolución pueden ser consultadas en el Fondo Nacional de Vivienda.

_________________________________