Fiscalía General de la Nación

RESOLUCIÓN 827 DE 2012 

(Mayo 29)

“Por medio de la cual se delega la representación del Fiscal General de la Nación ante el comité de coordinación de los sistemas de control interno y gestión de calidad de la Fiscalía General de Nación, y se deroga la Resolución 0-2764 del 14 de octubre de 2011.

El Fiscal General de la Nación,

en uso de sus facultades legales contenidas en la Ley 938 del 30 de diciembre de 2004 y en especial las que le confiere los numerales 5º, 14 y 17 del artículo 11 de la misma ley, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución 0-4152 del 14 de diciembre de 2006, modificada por la resolución 0-1858 de 2010, creó el comité de coordinación de los sistemas de control interno y de gestión de calidad de la Fiscalía General de la Nación, en cuyo artículo 1º establece que estará conformado por “El Fiscal General de la Nación, o quien este delegue, quien lo presidirá...”.

Que el artículo 13 de la Ley 938 del 30 de diciembre de 2004, señala: “El Fiscal General de la Nación podrá delegar en los servidores del más alto nivel de la Fiscalía General de la Nación las funciones de carácter legal que convengan al cumplimiento de los objetivos de la entidad. Vigilará el desarrollo de la delegación y reasumirá las facultades delegadas cuando considere necesario”.

En mérito de lo expuesto, el despacho del Fiscal General de la Nación,

RESUELVE:

ART. 1º—Delegar en la doctora Nitza Mannely Vidales Serrano, identificada con la cédula de ciudadanía 65778984 de Ibagué, en su calidad de secretaria privada (e), la función administrativa de presidir el comité de coordinación de los sistemas de control interno y de gestión de calidad de la Fiscalía General de la Nación, atendiendo que las mismas se relacionan directamente con las funciones propias del cargo.

ART. 2º—En cumplimiento de la delegación de que se trata el artículo primero de la presente resolución, la doctora Nitza Mannely Vidales Serrano, realizará todas las gestiones propias e inherentes al despacho de las funciones asignadas al comité de coordinación de los sistemas de control interno y gestión de calidad de la Fiscalía General de Nación para cumplir sus objetivos.

ART. 3º—La doctora Nitza Mannely Vidales Serrano, rendirá periódicamente informes a este despacho de las gestiones inherentes a la delegación afectada en este acto administrativo.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga la Resolución 0-2764 del 14 de octubre de 2011.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 29 de mayo de 2012.