RESOLUCIÓN 86 DE 2008 

(Agosto 4)

“Por la cual se ordena hacer público un proyecto de resolución de carácter general, que pretende adoptar la CREG con el fin de fijar la oportunidad en que se asignarán las obligaciones de energía firme del cargo por confiabilidad para el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014”.

La Comisión de Regulación de Energía y Gas,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas por las leyes 142 y 143 de 1994 y en desarrollo del Decreto 2253 de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que la Comisión de Regulación de Energía y Gas en su sesión 382, de agosto 4 de 2008, aprobó hacer público el proyecto de resolución “por la cual se fija la oportunidad en que se asignarán las obligaciones de energía firme del cargo por confiabilidad para el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014”;

RESUELVE:

ART. 1º—Hágase público el proyecto de resolución, “por la cual se fija la oportunidad en que se asignarán las obligaciones de energía firme del cargo por confiabilidad para el período comprendido entre el 1º de diciembre de 2013 y el 30 de noviembre de 2014”.

ART. 2º—Se invita a los agentes, a los usuarios, a las autoridades locales municipales y departamentales competentes y a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que remitan sus observaciones o sugerencias sobre la propuesta, dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la publicación de la presente resolución en la página web de la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

ART. 3º—Infórmese en la página web la identificación de la dependencia administrativa y de las personas a quienes se podrá solicitar información sobre el proyecto y hacer llegar las observaciones, reparos o sugerencias, y los demás aspectos que estimen pertinentes.

ART. 4º—La presente resolución no deroga ni modifica disposiciones vigentes por tratarse de un acto de trámite.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 4 de agosto de 2008.

NOTA: La propuesta consagrada en la presente resolución puede ser consultada en la Comisión de Regulación de Energía y Gas.