RESOLUCIÓN 9 DE 2008 

(Enero 15)

“Por la cual se deroga el artículo segundo (2º) de la Resolución 4 de 2008”

La Secretaria Distrital de Desarrollo Económico (E.)

en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, en especial de las conferidas en los artículos 23 y 78 del Acuerdo 257 de 2006 y en el artículo 5º del Decreto 552 de 2006,

CONSIDERANDO:

Que la secretaria de despacho el 9 de enero de 2008 expidió la Resolución 4 “Por la cual se designa el defensor del ciudadano en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y se adopta su reglamento”.

Que en el artículo segundo (2º) de la mencionada resolución se designó como defensora del ciudadano en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico a la doctora Claudia Niño Cubides, asesora de despacho, código 105, grado 05 o quien haga sus veces y como suplente a la doctora Elena Repetto Marci, asesora de despacho, código 105, grado 05 o quien haga sus veces.

Que teniendo en cuenta las funciones que tienen asignadas las asesoras de despacho y la complejidad que demanda la gestión del defensor del ciudadano, es pertinente que la entidad diseñe y estructure un sistema especializado en atender las quejas y reclamos, así como los requerimientos dirigidos al defensor del ciudadano.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Derogación. Derogar el artículo segundo (2º) de la Resolución 4 de 2008.

ART. 2º—La dirección de gestión corporativa, la oficina asesora de planeación y sistemas, y la oficina asesora jurídica, elaborarán una propuesta tendiente a estructurar un sistema de atención de requerimientos, quejas y reclamaciones y de defensoría del ciudadano, en la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, dentro del mes siguiente a la expedición de la presente resolución.

ART. 3º—Este acto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá D.C., a los quince (15) días del mes de enero de dos mil ocho (2008).

______________________________