Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

RESOLUCIÓN 903 DE 2009 

(Octubre 22)

“Por la cual se adoptan algunas normas técnicas para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado

de Bogotá, ESP”.

El Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogota, ESP,

en ejercicio de las facultades estatutarias, en especial la conferida en el literal a) del artículo 15 del Acuerdo 001 de 2002 de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 1180 del 29 de octubre de 2003, se adoptaron doscientos diez y siete (217)

normas técnicas para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado-ESP (EAAB-ESP).

Que dentro del programa de normalización técnica que adelanta la EAAB-ESP, se ha adelantado un proceso de actualización de algunas de las normas técnicas incorporadas en la Resolución 1180 de 2003 y se crearon otras normas técnicas que deben ser adoptadas oficialmente.

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar doscientas treinta y cuatro (234) normas técnicas para la Empresa de

Acueducto y Alcantarillado de Bogotá-ESP, de acuerdo con el listado anexo que consta de once (11) folios, cuyo contenido se pone en vigencia con la presente resolución.

ART. 2º—Las normas técnicas adoptadas por la presente resolución son de obligatorio cumplimiento por parte de los funcionarios de la EAAB-ESP, y por quienes realicen actividades que involucren los requisitos establecidos en la misma.

ART. 3º—Esta resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias, en especial la Resolución 1180 de 29 de octubre de 2003.

Dada en Bogotá, D.C., a 22 de octubre de 2009.

Publíquese y cúmplase.