RESOLUCIÓN ORGÁNICA 91 DE 2000 

(Marzo 31)

“Por la cual crea una gerencia seccional y se modifica la conformación de las relacionadas en el artículo 10 del Decreto 272 de 2000”.

(Nota: Véase Resolución Orgánica 2 de 2004 de la Auditoría General de la República).

El Auditor General de la República,

en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial de las conferidas por el artículo 11 del Decreto 272 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que con el propósito de desarrollar cabalmente la función de vigilancia de la gestión fiscal asignada, se hace necesario modificar la conformación actual de las gerencias seccionales, de conformidad con el estudio técnico en el cual se analizaron las condiciones de que trata el artículo 11 del Decreto 272 de 2000, preparado por la oficina de estudios especiales y apoyo técnico y la secretaría general, contenido en el documento anexo a este acto administrativo,

RESUELVE:

ART. 1º—Créase la gerencia seccional VII, cuya conformación y sede se determinan en el siguiente artículo.

ART. 2º—Modifícase la conformación de las gerencias seccionales relacionadas en el artículo 10 del Decreto 272 de 2000, como se indica a continuación:

• Seccional I, para los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó, San Andrés y Sucre, con sede en la ciudad de Medellín.

• Seccional II, para los departamentos de Amazonas, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada, con sede en la ciudad de Santafé de Bogotá.

• Seccional III, para los departamentos de Cauca, Nariño, Putumayo y Valle, con sede en la ciudad de Cali.

• Seccional IV, para los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Norte de Santander y Santander, con sede en la ciudad de Bucaramanga.

• Seccional V, para los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, La Guajira y Magdalena, con sede en la ciudad de Barranquilla.

• Seccional VI, para los departamentos de Caquetá, Huila y Tolima, con sede en la ciudad de Neiva.

• Seccional VII, para los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, con sede en la ciudad de Pereira.

ART. 2ANota: Adicionado por la Resolución Orgánica 92 de 2000 artículo 1º de la Auditoría General de la República.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación en el Diario Oficial y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Santafé de Bogotá, D.C., a 31 de marzo de 2000.

(Nota: Véase Resolución Orgánica 2 de 2004 de la Auditoría General de la República).