RESOLUCIÓN 9554 DE 2000 

(Noviembre 1º)

“Por la cual se aprueba el instructivo para la presentación de los presupuestos y los proyectos de inversión de los fondos parafiscales agropecuarios y pesqueros”.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural,

en ejercicio de sus atribuciones legales, en especial de las conferidas por los decretos 2025 de 1996 y 2478 de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 8º del Decreto 2025 de 1996, la dirección de planeación y seguimiento presupuestal del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, ha preparado el instructivo para la presentación de los presupuestos y los proyectos de inversión de los fondos parafiscales agropecuarios y pesqueros;

Que se hace necesario aprobar el mencionado instructivo, el cual servirá de instrumento orientador para la elaboración y ejecución del presupuesto de inversiones y gastos de los fondos parafiscales agropecuarios y pesqueros creados o que se creen en el futuro,

RESUELVE:

ART. 1º—Aprobar el instructivo para la presentación de los presupuestos y los proyectos de inversión de los fondos parafiscales agropecuarios y pesqueros preparado el 1º de noviembre de 2000 por la dirección de planeación y seguimiento presupuestal del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

ART. 2º—Los fondos parafiscales agropecuarios y pesqueros existentes o que se creen con posterioridad a la vigencia de la presente resolución deberán adoptar el instructivo como instrumento para la elaboración y ejecución del presupuesto de inversiones y gastos de los mismos.

ART. 3º—La presente resolución rige a partir de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 1º de noviembre de 2000.

______________________________________