RESOLUCIÓN 962 DE 1992 

(Junio 8)

“Por la cual se adopta el formulario para el registro de proponentes de telefonía móvil celular y se dictan otras disposiciones”.

El Ministro de Comunicaciones,

en ejercicio de sus facultades legales, en especial las que le confiere el Decreto-Ley 222 de 1983 y el Decreto 2824 de 1992 (sic),

RESUELVE:

ART. 1º—Adoptar el formulario de inscripción del registro de proponentes de telefonía móvil celular, contenido en 46 folios y 25 hojas anexas. Dicho formulario hace parte integrante de la presente resolución.

ART. 2º—El comité de evaluación de que trata el artículo 23 de la Resolución 431 de 1992 quedara conformado por los siguientes funcionarios del Ministerio de Comunicaciones: el secretario general, el director general de planeación sectorial, el director general de telecomunicaciones y servicios postales y el asesor del despacho del viceministro.

ART. 3º—El artículo 22 de la Resolución 431 de 1992 quedará así:

“ART. 22.—Elegibilidad. Sólo serán financieramente elegibles para ser inscritas en el registro, las sociedades que hayan obtenido al menos 120 puntos del puntaje total, previsto en el artículo anterior, y en todo caso, por lo menos 40 puntos en el numeral 2 del mismo artículo. A las personas que no reúnan este requisito se les rechazará la solicitud de inscripción, sin perjuicio de que la vuelvan a solicitar nuevamente dentro de las oportunidades y con el cumplimiento de los requisitos previstos en la presente resolución''''.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga todas las normas que le sean contrarias.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santafe de Bogotá, D.C., a 8 de junio de 1992.

___________________________