RESOLUCIÓN EJECUTIVA 63 DE 2006 

(Marzo 17)

“Por la cual se da aplicación a los efectos establecidos en el artículo 3º de la Ley 782 de 2002 y sus decretos reglamentarios”.

El Presidente de la República de Colombia,

en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial de las que le confiere la Ley 782 de 2002,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 22 de la Constitución Política dispone que la paz es un deber y un derecho de obligatorio cumplimiento;

Que el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional, ELN, han venido adelantando una fase formal exploratoria desde el pasado 16 de diciembre de 2005;

Que para culminar con éxito la fase formal exploratoria y darle estabilidad al proceso de paz, el Gobierno Nacional reconoció mediante Resolución 51 de 2006 la calidad de miembro representante del Ejército de Liberación Nacional, ELN, a los señores Eliécer Erlinton Chamorro Acosta (Antonio García), Rafael Sierra Granada (Ramiro Vargas) y Gerardo Antonio Bermúdez Sánchez (Francisco Galán);

RESUELVE:

ART. 1º—Para los fines mencionados en la parte considerativa de la presente resolución, notificar a las autoridades competentes para los efectos pertinentes establecidos en la Ley 782 de 2002 y sus decretos reglamentarios.

ART. 2º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deja sin efecto las disposiciones que le sean contrarias.

Comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá, D.C., a 17 de marzo de 2006.

________________________