RESOLUCIÓN ORGÁNICA 6 DE 2009 

(Agosto 3)

“Por la cual se modifica la Resolución Orgánica 15 de 2005”.

El Auditor General de la República,

en ejercicio de las potestades constitucionales y legales, especialmente las consagradas en el Decreto-Ley 272 de 2000, y

CONSIDERANDO QUE:

Corresponde al auditor general determinar las políticas, estrategias, planes, programas y proyectos para el adecuado funcionamiento administrativo de la Auditoría General de la República.

En ejercicio de esta función, mediante la Resolución Orgánica 15 de 2005, el Auditor General reglamentó el reconocimiento y pago de viáticos y gastos de transporte en las comisiones de servicio, para los funcionarios de la entidad, al interior del país.

Con el fin de agilizar el trámite correspondiente se considera necesario modificar algunos de los requisitos previstos en la citada resolución.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

ART. 1º—Modificar el artículo 3º de la Resolución 15 de 2005 adicionándole el siguiente parágrafo:

PAR.—Cuando el comisionado sea el auditor auxiliar, un director de oficina grado 4 o un asesor de despacho que depende directamente del auditor general, él mismo será el responsable de enviar la solicitud de comisión a la secretaría general para los efectos anotados.

ART. 2º—Modificar el artículo 6º, numeral 1º, de la Resolución 15 de 2005, el cual quedará así:

1. Informe de la comisión, firmado por el funcionario comisionado y el director de la dependencia que haya requerido la comisión. Cuando el comisionado sea el auditor auxiliar, un director de oficina grado 4 o un asesor de despacho que depende directamente del Auditor General, será suficiente la firma del comisionado.

ART. 3º—Las demás disposiciones contenidas en la Resolución Orgánica 015 se mantienen indemnes.

ART. 4º—La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dada a 3 de agosto de 2009.

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