Sentencia 2009-00176/46303 de noviembre 23 de 2017

CONSEJO DE ESTADO

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA - SUBSECCIÓN A

Rad.: 25000-23-26-000-2009-00176-01 (46.303)

Consejera Ponente:

Dra. Marta Nubia Velásquez Rico

Actor: Nelson Mauricio Ramírez Novoa y otros

Demandado: Nación-Fiscalía .General de la Nación y otro

Referencia: Acción de reparación directa

Bogotá, D.C., veintiséis de abril de dos mil diecisiete.

Previo a decidir el recurso de apelación presentado por la parte demandante contra la sentencia proferida el 13 de julio de 2012 por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, la Sala, con fundamento en el artículo 169 del CCA, ordenará oficiar a la Fiscalía 29 Delegada de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos o quien haga sus veces para que remita copia íntegra del expediente penal 1415 L.A., adelantado contra el señor Nelson Mauricio Ramírez Novoa.

Lo anterior, con el propósito de esclarecer las circunstancias en que acaecieron los hechos que dieron lugar a la privación de la libertad que soportó el mencionado señor. Como consecuencia, se

RESUELVE:

1. Por Secretaría de la Sección OFICIAR a la Fiscalía 29 Delegada de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos o quien haga sus veces, para que, de conformidad con el expuesto y en un término de diez (10) días, remita copia íntegra del expediente penal 1415 L.A., adelantado contra el señor Nelson Mauricio Ramírez Novoa.

2. Una vez recaudada la información antes descrita, por secretaría, sin necesidad de un nuevo proveído que así lo disponga, DAR traslado de la documentación allegada a los sujetos procesales por el término común de cinco (5) días.

3. Surtido lo anterior, REMITIR el expediente al despacho de la magistrada ponente para lo de su competencia .

Notifíquese y cúmplase.